Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ya comenzó Buenos Aires Playa

Macri disfrutó del lugar.

playa1

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,  inauguró la sexta temporada de Buenos Aires Playa que ofrece al público, en las sedes de Parque de los Niños y Parque Indoamericano, la posibilidad de disfrutar el verano descansando, tomando sol y participando en diversas actividades recreativas, deportivas y culturales que se ofrecen gratuitamente.

El jefe de Gobierno sostuvo que “toda la gente que aquí venga va a poder pasar muy buenos momentos con amigos, en familia, en un espacio tranquilo, seguro y disfrutando de todas las actividades que hemos ido agregando año tras año”.

Ambas playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables y permanecerán abiertas desde mañana 10 de enero hasta el 4 de marzo, de martes a domingos en el horario de 10 a 20 hs.

Además, como se realizó en años anteriores, la Ciudad contará con diez solariums ubicados en espacios públicos de diferentes comunas.

En esta nueva temporada, el Gobierno de la Ciudad presentará novedades como la Ola Gigante para que los jóvenes puedan hacer surf y una pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos.

Este año, la playa del sur se mudó del Parque Roca al Parque Indoamericano para ampliar la capacidad de ingreso y mejorar los servicios, incorporando nuevos juegos de agua que se suman a los instalados en ediciones anteriores en Parque de los Niños.

En Parque de los Niños se mantiene el sector de estacionamiento cerca de la playa y se incorporaron más bicicleteros yEstaciones Saludables para seguir cuidando y promocionando la salud a los visitantes.

 

Fuente: Buenos Aires Ciudad

 

Comentarios

Ingresa tu comentario