Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

¿Y Susana? Las fotos de Facundo Moyano y su novia en Mar del Plata

A pesar del fuerte rumor que decía que el político tenía un romance con la diva de los teléfonos, se mostró en La Feliz junto a la modelo Eva Bargiela.

(PBA) Muy cercanos y cariñosos se mostraron Susana Giménez y Facundo Moyano en la fiesta de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines donde el diputado es quien lo conduce. Durante aquel viernes en Tecnópolis comenzó a crecer el rumor de que estaban empezando algo juntos. Si bien ellos lo desmintieron, todo parecía ser probable… y el público tenía muchas ganas de ver a la diva de los teléfonos nuevamente en pareja.

“Con Susana tenemos una relación muy linda”, dijo Moyano dejando en claro que lo suyo era solamente amistad. ¿Será verdad? Parece que sí porque días atrás se tomó unas mini vacaciones en la ciudad de Mar del Plata junto a Eva Bargiela, una verdadera belleza argentina.

Esta modelo y asistente de Guido Kaczka es la novia del político más aclamado por las mujeres: queda bien en claro luego de que hayan expuesto su amor a todo el público que si en algún momento se distanciaron, hoy su relación está más firme que nunca. Besos, abrazos, sonrisas… dos lomazos disfrutando del calor de la costa argentina, tanto en la arena como en el mar. NR

Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario