Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

¿Y la pancita? Jesica Cirio impactó en lencería embarazada de cuatro meses

La modelo se llevó todas las miradas en un evento en ropa interior. Apenas aumentó dos kilos y medio durante el embarazo.

(CABA) En apenas cinco meses será mamá. Sin embargo, si nadie lo supiera, el embarazo de Jesica Cirio (32) podría pasar desapercibido para cualquiera, ya que sus curvas —apenas aumentó dos kilos y medio durante este tiempo— lucen casi como siempre.

Tal es así que la modelo cautivó a todos los presentes en el desfile Fashion Trends para la revista Pronto que se realizó anoche en el Hotel Hilton. Con una pancita que todavía se niega a aparecer, la mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (46), impactó luciendo sexies conjuntos de ropa interior en la pasarela.

Por arrancar desfile de @cocotdufour en el hotel Hilton!!!

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

“Por arrancar el desfile de Cocot Dufour en el Hotel Hilton”, publicó Cirio en su cuenta de Instagram, lo que despertó cientos de comentarios destacando su figura y preguntando, obviamente, por su embarazo. “Donde tenés la pancita @jesicacirio ?? Que hermosa mamá!!” o “Estassss embarazada?? Y la panza???”, fueron algunas de las tantas respuestas de sus seguidores al posteo. NR


Fuente: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario