Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Xul Solar y Jorge Luis Borges en arteBa

La Dirección General de Museos estará presente en arteBA 2013 Edición 22 a través de la participación del Ministerio de Cultura en el stand del Gobierno de la Ciudad, especialmente dedicado este año a la amistad entre dos visionarios argentinos: Xul Solar y Jorge Luis Borges. (CABA) Allí se presentará el proyecto del “Circuito Cultural Jorge Luis Borges – Xul Solar, cruces e influencias”, que incluirá obras e intervenciones de...

La Dirección General de Museos estará presente en arteBA 2013 Edición 22 a través de la participación del Ministerio de Cultura en el stand del Gobierno de la Ciudad, especialmente dedicado este año a la amistad entre dos visionarios argentinos: Xul Solar y Jorge Luis Borges.

Xul-solar-borges-parabuenosaires

(CABA) Allí se presentará el proyecto del “Circuito Cultural Jorge Luis Borges – Xul Solar, cruces e influencias”, que incluirá obras e intervenciones de cuatro artistas contemporáneos en diálogo con el legado de dos de las mayores figuras del siglo XX de nuestra cultura.

Además, esta edición de arteBA contará con un auditorio diseñado por Clorindo Testa. Su obra arquitectónica póstuma será luego trasladada y emplazada en el edificio del MAMbA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), en Av. San Juan 350.

arteBA 2013 se realizará del 24 al 27 de mayo de 13 a 21 hs., en el predio de La Rural, Av. Sarmiento 2704, Pabellones Azul y Verde.

Comentarios

Ingresa tu comentario