Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Xipolitakis: “Nicole Neumann es fracasada, boba y cornuda”

Con los tapones de punta

La dura respuesta de Vicky Xipolitakis no se hizo esperar

nicole hot
(CABA) Nicole Neumann opinó sobre los excesos de cirugías estéticas en las famosas y se mostró muy en desacuerdo con aquellas chicas que pasan por el quirófano en varias oportunidades y terminan cambiando su imagen por completo.

En diálogo con Intrusos, la modelo y panelista de Animales Sueltos había dicho: “No le presto atención ni me interesa lo que haga, en especial, este personaje. Las operaciones no están buenas en exceso. Me da pánico que cuando estas chicas son más grandes quedan deformes. Si fuese su mamá, yo me preocuparía mucho por la salud mental. Me preocuparía que no tenga una contención emocional. Le falta amor propio. Debería tratar eso desde la cabeza más que en el quirófano”.

Pero la respuesta de Vicky Xipolitakis no se hizo esperar y llegó desde Dubai. Durante una entrevista con el diario Muy, al estilo Diego Maradona, dijo: “¿Nicole Neumann me está criticando? Que la chupe”.

“Si yo fuera la mamá de ella, me pego un tiro por haber tenido una hija tan pelotu… ¡Y que no se meta con mi mamá porque la arruino!”, amenazó “la Griega”, y siguió: “Nicole es boba, eso es lo que pasa. Que le siga dando de comer a los perros porque es para lo único que sirve. ¡Y publiquen todo lo que les digo, eh!”.

A pesar de su enojo, Xipolitakis disfruta de su estadía en los Emiratos Árabes y extendió su viaje un día más: “Yo estoy feliz en este paraíso. Me tratan como a una reina. Estoy en un hotel 5 estrellas y viajé en primera clase. ¿Qué más puedo pedir?”.

Comentarios

Ingresa tu comentario