Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

ENCONTRA TU ESPACIO PARA TRABAJAR Y LLEVAR ADELANTE TODAS TUS IDEAS

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Accedé a un 15% de descuento exclusivo para lectores de Parabuenosaires.com en todos los servicios de Work Inn completando el formulario de contacto.

Los espacios en Work Inn son ideales para la comunidad profesional de la ciudad; con una combinación de creatividad y espíritu empresarial, nuestros espacios ofrecen las herramientas que necesitás para ser lo más productivo posible e independientemente. Encontrá la inspiración para el futuro de tu empresa en Work Inn, ubicado en un edificio histórico Art Decó en el corazón del Microcentro porteño. Todos los servicios de una oficina están a tu alcance.

Profesionales Independientes – Freelance

El equilibrio justo entre tus ideas, y las del entorno. Como profesional especializado tenés tu orden, responsabilidad y compromiso con lo que haces, y es por eso que nos interesa ofrecerte un espacio propicio para que puedas desarrollar tu máximo potencial. Ganá tiempo Potencia tus contactos Hace de nuevos clientes

Pymes

Sabemos que hacer crecer tu negocio demanda tiempo y costos. En Work.Inn queremos ofrecer un espacio para que puedas dedicarte a lo más importante, tus clientes. Olvidate de los inconvenientes de administrar los servicios y alquileres. Tu oficina privada. Comodidad para tu equipo. Sinergia con otros negocios.

Empresas · Proyecto temporario

Empresas Proyecto temporario Sentite como en tu propia empresa, trae tu proyecto a nuestros espacios. En Work.Inn podemos brindarte la privacidad que necesitas para estar cerca de tus clientes durante el proyecto, y el ambiente propicio para que puedas hacer foco en la planificación que necesitas; con salas de reuniones disponibles para desarrollar talleres de trabajo workshopy de capacitación training. Gana tiempo. Desarrolla tu proyecto cerca de tus clientes. Unite a otras experiencias.

COMPLETA EL FORMULARIO PARA ACCEDER AL DESCUENTO

Completá el formulario y accedé a un 15% de descuento en todos los servicios de Work Inn ( Exclusivo para lectores de Parabuenosaires.com )

Work Inn se encuentra ubicado en Teniente General Juan Domingo Perón 698 (Microcentro Porteño )