Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Work Inn Coworking, el espacio para tu ideas

Work Inn Coworking esta ubicado en el corazón del microcentro porteño, cuenta con todos los servicios de una oficina al alcance de la mano.

En el corazón del microcentro porteño ( Teniente General Juan Domingo Perón 698 ), ubicado en un edificio histórico Art Decó se encuentra el Coworking Work Inn, ambientes de vanguardia que cuentan con el equilibrio justo entre trabajar y distenderse.

La tendencia apunta cada vez mas a los espacios compartidos de trabajos (coworking) y en eso Work Inn se encuentra en una ubicación privilegiada para todo aquel emprendedor que frecuenta el microcentro y necesita contar con una oficina móvil. Areas de trabajo compartidas, oficinas privadas y salas son los espacio con los que cuenta Work Inn.

Tambien podes leer
Coworking: la nueva forma de trabajar en la Ciudad de Buenos Aires

También ofrece los servicios de oficina virtual, eventos y salas para reuniones.

Formando parte de la comunidad de usuarios de Work Inn podés participar de los cursos, charlas, capacitación y una incubadora para llevar adelante tus proyectos.

Para conocer más sobre Work Inn y obtener un descuento exclusivo para lectores de Parabuenosaires.com, podes ingresar acá

Comentarios

Ingresa tu comentario