Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Wlan Optimizer: Mejora el tiempo de uso de tu red inalámbrica

Si tenés problemitas de conexión aquí te presentamos un servicio útil para mejorar el rendimiento. WLAN Optimizer se encarga de detener cualquier intento de escanear Wi-Fi en segundo plano ejecutado por Windows 7. De esta forma, nos ayuda en la optimización de los tiempos de latencia y velocidad de las conexiones inalámbricas de la computadora. Puede que no notemos la importancia de esta tarea, pero sin duda se trata de una...

Si tenés problemitas de conexión aquí te presentamos un servicio útil para mejorar el rendimiento.

WLANOptimizer-problemas-wifi

WLAN Optimizer se encarga de detener cualquier intento de escanear Wi-Fi en segundo plano ejecutado por Windows 7. De esta forma, nos ayuda en la optimización de los tiempos de latencia y velocidad de las conexiones inalámbricas de la computadora.

Puede que no notemos la importancia de esta tarea, pero sin duda se trata de una ayuda esencial cuando necesitamos todo el ancho de banda para un juego en línea o mientras accedemos a videos o audio mediante streaming.

Una vez que lo ejecutemos, WLAN Optimizer comenzará a realizar su trabajo sobre la conexión Wi-Fi que se encuentre activa. Si estamos conformes con los resultados obtenidos, podemos activarlo de forma automática cuando se inicie en sistema operativo.

 

wlanoptimizer

Comentarios

Ingresa tu comentario