Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Windows lanzó su actualización 8.1 para la PC

Ya esta disponible la primera actualización para el Windows 8, corrige errores y suma, entre otras cosas, una suerte de botón de inicio. (CABA) Es la primera actualización mayor para el más reciente sistema operativo para PC de Microsoft, y aparecerá como una aplicación más para descargar de la tienda de software integrada de Windows 8. La compañía adelantó hace tres meses que sería hoy la fecha elegida, y parece...

Ya esta disponible la primera actualización para el Windows 8, corrige errores y suma, entre otras cosas, una suerte de botón de inicio.

Windows-8.1-Pre-release-Start-screen-Your-Start-screen-gets-more-personalized-with-Windows-8.1

(CABA) Es la primera actualización mayor para el más reciente sistema operativo para PC de Microsoft, y aparecerá como una aplicación más para descargar de la tienda de software integrada de Windows 8. La compañía adelantó hace tres meses que sería hoy la fecha elegida, y parece dispuesta a cumplirlo: estará disponible desde las 8 de la mañana (hora de Buenos Aires) para 230 países.

Se trata de Windows 8.1, la versión que corrige algunas ideas que la compañía había plasmado inicialmente para su sistema operativo, que ofrece en un mismo paquete un escritorio tradicional y una vista optimizada para pantallas táctiles ( de tabletas o dispositivos híbridos ) .

A mediados de año la compañía publicó una versión provisoria que los usuarios podía probar; podés leer aquí nuestras impresiones de la actualización de este sistema operativo, que no ha logrado torcer hasta ahora la merma en las ventas de PC.

Entre las novedades de esta actualización (que no tiene costo para los usuarios de Windows 8) la compañía hizo lugar a los reclamos de los usuarios y trae la posibilidad de hacer que el equipo vaya directamente al Escritorio tradicional y no a la nueva pantalla de inicio, que a su vez incluye mayores opciones de personalización en cuando a colores, diseños y formatos de los mosaicos activos.

Suma también una vista de todas las aplicaciones instaladas (una suerte de botón de Inicio tradicional), una herramienta de búsqueda mejorada que combina resultados locales con sitios o contenido online, y una renovación general de las herramientas básicas del sistema operativo (el gestor de correo electrónico, el reproductor multimedia).

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario