Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Will Smith vendrá a Buenos Aires en Octubre

Grabará proximamente

El actor encarnará el papel de un estafador en su filme “Focus”, el cual se grabará el próximo octubre en Buenos Aires.

will-smith-image2

(CABA) Luego de la llegada de varios actores de Hollywood al país, le tocó el turno al estadounidense Will Smith, quien arribará e a Buenos Aires en octubre para filmar parte de su nueva película “Focus”. Allí, interpretará a un estafador.

En la nueva producción, Smith planea dar su próximo gran golpe en la capital argentina, pero sus proyectos se complicarán cuando se encuentre con un antiguo amor. Además, los exteriores elegidos por los directores Glenn Ficarra y John Requa para rodar, estarán repartidos entre la ciudad estadounidense de Nueva Orleans y la Argentina.

Cabe destacar que en el 2013, el país recibió las visitas promocionales de Tom Cruise, por su película “Oblivion”, y Halle Berry por su interpretación en “911: Llamada mortal”. Esto se debe gracias a un nuevo proyecto liderado por los estudios Warner Bros., con un amplio presupuesto y el protagonismo de Will, una de las estrellas más taquilleras de la industria.

Hasta el momento, parte del elenco está conformado por el brasileño Rodrigo Santoro, quien interpretará al dueño de un equipo de autos de carrera que competirá con el personaje del reconocido intérprete, por el afecto de la protagonista, interpretada por Margot Robbie.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario