Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

WhatsSpy, la app para espiar usuarios de WhatsApp

(CABA) WhatsApp, considerando los miles de millones de usuarios que tiene, es ideal para todos aquellos que quieren recolectar información. Por eso no es extraño que aparezcan aplicaciones falsas o, incluso, apps que te permiten espiar a otros usuarios. Es el caso de WhatsSpy, que fue desarrollado por Maikel Zweerink en su tiempo libre y, básicamente, sirve para realizar un historial de la actividad de cualquier usuario. Si bien puede...

(CABA) WhatsApp, considerando los miles de millones de usuarios que tiene, es ideal para todos aquellos que quieren recolectar información. Por eso no es extraño que aparezcan aplicaciones falsas o, incluso, apps que te permiten espiar a otros usuarios.

Es el caso de WhatsSpy, que fue desarrollado por Maikel Zweerink en su tiempo libre y, básicamente, sirve para realizar un historial de la actividad de cualquier usuario.

Si bien puede parecer alarmante, la realidad es que toda la información que recolecta, mayormente, datos que cualquiera podría ver. Lo que sí hace, es mostrar gráficos y realizar un seguimiento, presentando cuándo se conecta una persona, quiénes pueden ver la foto del perfil, si hace cambios en la configuración de privacidad y más.
Lo que sí es preocupante es que el programa espía puede saber cuándo el usuario se conecta aunque tenga configurado en sus preferencias que no lo pueda ver nadie.

unnamed

Comentarios

Ingresa tu comentario