Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

WhatsApp prepara un cambio muy esperado para los audios

La mensajería alegrará a muchos de sus usuarios con un gran cambio en su sistema. Los detalles en esta nota.

(CABA) Si hace unos días WhatsApp nos daba la gran noticia de que podríamos borrar los mensajes enviados, ahora nos vuelve a alegrar con otro cambio en su sistema. Por fin, podremos crear notas de voz sin tener que tener pulsado el botón de grabación. Gracias a una función extra podrás ‘bloquear’ el botón de grabación y seguir registrando el sonido hasta que decidas pararlo.

Según publica el página especializada Wabetainfo, el servicio de mensajería está probando en sus versiones ‘beta’ una herramienta que te permitirá soltar el botón del micrófono a partir de los 0,5 segundos de grabación.

Además, con este cambio podrás seguir navegando por el chat en cuestión mientras grabas el mensaje mientras registra el sonido de lo que dices. Un auténtico cambio que tiene como objetivo fomentar una de las funciones más polémicas.

Limitaciones
Aunque la función es una gran ayuda para mejorar esta herramienta y dejar descansar por fin tu dedo gordo cuando vas hablando al móvil, también tiene sus problemas. Eso sí, no se sabe aún si se resolverán antes de que la actualización se lance a todos los usuarios. Aquí van algunas de las limitaciones.

1. No es posible ver una foto / video mientras grabas una nota aunque ésta esté “bloqueada”.
2. Tampoco puedes escribir un nuevo mensaje.
3. A pesar de que si te deja navegar por el mismo chat gracias al bloqueador, no podrás salir de esa pantalla hasta que no termines la grabación o la nota se cancelará. NR


Fuente consultada: El Confidencial

Comentarios

Ingresa tu comentario