Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

WhatsApp permitirá el envío de vídeos más largos

La nueva actualizacion de WhatsApp permitirá el envío de vídeos con mayor peso, e incluso su acortamiento. De momento, sólo estará disponible para el sistema operativo Android. ¿Cuántas veces no le ha sido posible enviar un vídeo ya que la capacidad de éste superaba la permitida? Con el nuevo reajuste, la compañía de mensajes instantáneos amplía el peso admitido para enviar vídeos, ya que la propia aplicación los comprime, y...

La nueva actualizacion de WhatsApp permitirá el envío de vídeos con mayor peso, e incluso su acortamiento. De momento, sólo estará disponible para el sistema operativo Android.
whatsApp

¿Cuántas veces no le ha sido posible enviar un vídeo ya que la capacidad de éste superaba la permitida? Con el nuevo reajuste, la compañía de mensajes instantáneos amplía el peso admitido para enviar vídeos, ya que la propia aplicación los comprime, y permite recortarlos en el momento. Así, según la página web de tecnología Xakata, los vídeos de más de 16 MB, límite fijado en las pasadas actualizaciones, podrán ser enviados. En el caso de que el peso siga siendo superior, tendrá la opción de acortarlos hasta ajustarlo a la capacidad requerida. Aunque todavía no está disponible para descargar en el Play Store, en principio la actualización no traerá ninguna otra mejora para el usuario, aunque ya veremos con qué futuras modernizaciones nos sorprenderán. Mensajes por voz La última actualización que salió a la luz de esta empresa fueron los mensajes por voz. Con ésta nueva herramienta, la aplicación permite grabar mensajes muy fácilmente, ya que no es necesario recurrir a un segundo botón para enviar lo grabado. Con el nombre de Push to Talk, la compañía simplificó el envío de grabaciones, pero manteniendo las distancias con otras aplicaciones que permiten llamadas a través de la red, como Viber o Line.

Comentarios

Ingresa tu comentario