Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Whatsapp lanza su servicio de llamadas gratuitas

La nueva aplicación se encuentra disponible aunque aun no se encuentra operativo el nuevo servicio de llamadas. (CABA) El servicio de mensajería WhatsApp ha sacado una nueva actualización de su aplicación con una gran novedad, la incorporación de la opción de llamadas de voz a través de conexión VoIP. De momento el servicio no está operativo, pero la nueva opción ya se encuentra en la aplicación, con lo que será...

La nueva aplicación se encuentra disponible aunque aun no se encuentra operativo el nuevo servicio de llamadas.

mensajeria

(CABA) El servicio de mensajería WhatsApp ha sacado una nueva actualización de su aplicación con una gran novedad, la incorporación de la opción de llamadas de voz a través de conexión VoIP.

De momento el servicio no está operativo, pero la nueva opción ya se encuentra en la aplicación, con lo que será cuestión de semanas que la opción esté operativa. Sin embargo, sólo podrán ver la novedad de la aplicación los terminales Android que descarguen la versión 2.11.241 directamente de la página de WhatsApp, ya que al tratarse de una versión beta aún no se encuentra disponible para descargar desde la tienda Google Play.

Para realizar una llamada de voz habrá que dirigirse al menú de contacto de uno de nuestros amigos en el que saldrá la opción de mandarle un mensaje o bien la posibilidad de realizar una llamada.

Una vez que se pulse en la opción llamar al contacto la interfaz de Whatsapp cambiará pasando a ocupar la pantalla la imagen en grande del contacto con una franja verde en la parte superior que indica que se está realizando la llamada, así como una franja roja con un botón en la parte inferior que permitirá colgar.

Esta actualización llega después de que el pasado marzo el portal italiano iPhoneItalia desvelase cómo era la interfaz que tendrá la aplicación de mensajería de Jan Koum en el iPhone de Apple.

Fuente consultada: eleconomistaamerica.com

Comentarios

Ingresa tu comentario