Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

WhatsApp ahora permite mandar mensajes sin conexión

Con la nueva actualización además se podrán enviar hasta 30 archivos de forma masiva.

(CABA) WhatsApp volvió a sorprender a sus millones de usuarios en todo el planeta con una de las funciones más pedidas: la posibilidad de poder enviar mensajes aún sin tener una conexión a Internet.

El paquete de actualización 2.17.1 le permitirá al usuario redactar mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario, de forma que cuando se recupere el acceso a Internet los mensajes sean enviados. Al quedar en cola de salida, los mensajes llegarán a sus destinatarios en cuanto el celular recupere la conexión a Internet.

Pero esto no es la única novedad del servicio de mensajería propiedad de Facebook. La nueva versión llega también con la posibilidad de enviar hasta 30 archivos de forma masiva, sean fotos o videos, ya que la app dejó atrás las limitaciones previas.

Además, WhatsApp rediseñó por completo la gestión del almacenamiento de tal manera que el usuario puede acceder a las fotos, vídeos y documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente. Esta nueva interfaz facilita enormemente la gestión de los adjuntos, algo que sin duda beneficiará a los que tengan poco espacio en la memoria interna del teléfono.

La nueva versión se encuentra disponible desde ayer tanto para Android como para el iPhone en sus respectivas tiendas oficiales de descargas. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario