Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Whatsapp agregó el “fuck you” y el saludo vulcano a sus emojis

Además, entre las novedades está la posibilidad de silenciar contactos, así como personalizar el tono de la notificación según el usuario.

(CABA) Ya llegó la esperada actualización de WhatsApp para Android con algunas funciones que son novedosas y otras que ya estaban disponibles para otros sistemas operativos. Una de las más importantes es que se redujo el consumo en lo que respecta a las llamadas de voz. Marcando la nueva opción prácticamente no se gastarán datos cuando se realice este tipo de comunicación. Para activar la función hay que ingresar a Ajustes/Chats y llamadas.

Pero la nota divertida la dio el agregado de nuevos emojis entre los que se puede encontrar el “fuck you” -un gesto universal consistente en cerrar el puño y levantar el dedo medio, normalmente con significado de desprecio o insulto- y el famoso saludo vulcano de Star Trek. Aquellos con varias versiones tendrán una flecha en la esquina inferior derecha. Si presionamos sobre el emoji unos segundos nos aparecerán distintas versiones del mismo, quedando la que elijamos como la opción predeterminada.

Además se pueden elegir los diferentes colores de piel tanto en los gestos de la mano como en los diferentes rostros.

emojis3

Pero los emojis no son la única novedad de esta nueva versión de Whatsapp, que incluye una largamente reclamada por los usuarios, y es la posibilidad de silenciar contactos de la misma forma que hacemos con los grupos, así como personalizar el tono de la notificación según el usuario. Para hacerlo únicamente hay que acceder al perfil del usuario (presionar sobre el botón de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y dar a “ver contacto”). Desde ahí ahora se podrá desactivar notificaciones durante ocho horas, una semana o un año, así como acceder al menú que permita personalizar las notificaciones.

emojis

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario