Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

“We the People”, la nueva propuesta inmobiliaria de Zentrum en Palermo

Se trata de un hotel boutique que demandará una inversión de 3 millones de dólares y que ofrece una ganancia del 12% anual.

Por José Luis Cieri

(CABA) Para marzo de 2017 Palermo contará con un nuevo hotel boutique, “We the People“, un proyecto turístico comercial que llevará el sello de la firma Zentrum, el cual fue concebido para inversores que buscan interesantes alternativas de negocios.

El inmueble, demandará una inversión estimada de 3 millones de dólares y contará con 1080 metros cuadrados vendibles, distribuidos en 6 plantas y con 36 unidades con habitaciones y modernos amenities.
We the people reinterpreta uno de los barrios más populares de New York: el Soho. Por ello, diseñamos este desarrollo que lleva el espíritu del barrio neoyorquino, a Palermo Hollywood“, afirmó Néstor Curland, uno de los directores de Zentrum Emprendimientos.

Y agregó su socio Horacio Mazza: “La concepción de esta propuesta se basa en la creación de un lugar único donde se sienten las vibraciones de la arquitectura característica del Soho. Al mismo tiempo, su estratégica ubicación, permite a los huéspedes sumergirse en los pasajes, rincones y caminos de Palermo Hollywood, uno de los atractivos turísticos más elegidos por quienes visitan Buenos Aires. Al igual que el Soho, We The People se distingue por su versátil atmósfera, sofisticada y bohemia al mismo tiempo. Una propuesta llena de personalidad, con carácter industrial”.

Según Curland, Palermo Hollywood es una zona con un innegable atractivo en Buenos Aires. Representa hoy una de las visitas obligadas para quienes desean conocer la ciudad. Cuenta con una amplia oferta gastronómica y simultáneamente se distingue por una propuesta de diseño interesante en cada uno de sus rincones. “A partir de este análisis y en línea con la convicción de diversificar la cartera de productos con creatividad generando mejores alternativas de inversión y mayor rentabilidad, decidimos desembarcar con una propuesta hotelera diferenciadora en esta parte de la ciudad de Buenos Aires, tanto en términos arquitectónicos como de oportunidad de negocio”, sostuvo el directivo.

En términos de negocio el hotel es una propuesta que Zentrum (una firma que cuenta con más de dos décadas de historia y que en su currículum cuenta con desarrollo tanto de edificios residenciales, locales comerciales e inmuebles industriales) orientó para los inversores que buscan negocios originales, con una rentabilidad anual en dólares del 12% aproximadamente. “Estos beneficios se ven incrementados frente a la revalorización que se produce con los avances de obra. Se estima una rentabilidad promedio del entre el 25/30% en 24 meses. Aquí el valor promedio del m2 en unidades a estrenar ronda los 2600 dólares, mientras que en el hotel el valor promedio de la habitación por noche oscila entre los 110 y 120 dólares”, dijo Mazza. Y amplió: “Actualmente en Zentrum estamos desarrollando más de 20,000 m2 vendibles con propuestas muy variadas. Algo muy bien recibido por el público inversor que se encuentra a la caza de nuevas alternativas de negocios inmobiliarios. Y podrías estimar que el valor del metro cuadrado, dependiendo el proyecto, parte de los 2000 dólares”.

We the People3

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario