Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

We Run Buenos Aires,15 de Noviembre segunda ronda de inscripciones

Si no pudiste anotarte en la primera ronda de inscripciones del 6 de Noviembre, no te hagas problema desde el Viernes 15 de Noviembre abren nuevamente las inscripciones para que puedas ser parte de We Run Buenos Aires. La carrera se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 17:00hs, en Puerto Madero. Como novedad, este año, la carrera formará parte de una gran celebración del deporte, el Buenos Aires Moves, que tiene por...

Si no pudiste anotarte en la primera ronda de inscripciones del 6 de Noviembre, no te hagas problema desde el Viernes 15 de Noviembre abren nuevamente las inscripciones para que puedas ser parte de We Run Buenos Aires.

we-run-buenos-aires-2013

La carrera se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 17:00hs, en Puerto Madero. Como novedad, este año, la carrera formará parte de una gran celebración del deporte, el Buenos Aires Moves, que tiene por objetivo motivar a los jóvenes a moverse más.

Asimismo, los inscriptos podrán retirar su kit de carrera (remera de la carrera y el chip Ipico para toma de tiempo) en la Expo We Run Buenos Aires que se realizará los días miércoles 27,jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 11.00  a 21.00hs. en Figueroa 5500, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 5500, Palermo. El mismo es necesario para poder participar el día del evento.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario