Buenos Aires, 22/05/2017

Wanderlust, la fiesta de la vida sana, llegó a Vicente López

Los eventos de Wanderlust combinan clases de yoga de primer nivel, running, danza, actividades al aire libre, conciertos, comidas orgánicas y arte

(PBA) En el 2014 Wanderlust produjo quince eventos en todo el mundo y ya lleva dieciocho eventos producidos en el 2015. En el 2016 se realiza el primer evento en Buenos Aires siguiendo el mismo espíritu de los anteriores: la convocatoria a una comunidad amante de un estilo de vida consciente, con un inmenso impacto positivo tanto social como ambiental.

wanderlast-4

WANDERLUST 108 presenta en Buenos Aires una invitación imperdible que combina una caminata de 5K, una clase de yoga y una meditación guiada en un entorno privilegiado, un parque frente al Rio de la Plata, en Vicente López.
El foco está puesto en la unión y no en la competencia. Esta es una maratón consciente que se compone de 3 partes muy diferentes a los triatlones convencionales: un 5k, sesión de yoga y de meditación. Todo sin copas ni medallas, porque brinda los mejores premios: que te lleves una energía vibrante, conciencia personal y paz interior.

wanderlast-5

– 5K: Un camino para recorrer corriendo o caminando, según el gusto y el entrenamiento de cada uno. Nada de forzar el cuerpo ni sobre exigirse: el plan es un lindo paseo entre amigos y con gente nueva. Llegar a la meta sin tener la menor idea del tiempo, tan sólo disfrutando del momento al máximo.
– Yoga: 75 minutos de puro yoga al aire libre. No importa si esta es la primera vez que uno hace yoga, porque se hace al propio ritmo de cada uno.
– Meditación: una sesión de meditación guiada de 30 minutos que aclarará la mente, relajará el cuerpo y completará la maratón consciente.

También se puede visitar el “Kula Market” donde habrá deliciosas comidas y bebidas orgánicas y un mercado de artesanos y distintos expositores.

wanderlust-2

¿Por qué “108”?

En muchas tradiciones orientales, el número 108 representa la interconexión entre el cuerpo, la mente y el universo. Wanderlust elige este número porque el 1 uno representa la unidad (somos uno, después de todo); el 0 representa la quietud o calma; y 8, con su parecido con el símbolo de infinito, representa la posibilidad infinita.
En ese espíritu convoca Wanderlust: a soñar, a calmar la mente y a potenciar la conexión con los demás. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario