Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Wanda Nara y su sensual look botinero para dormir

La mujer de Mauro Icardi compartió una selfie muy sexy antes de acostarse con la camiseta del Inter. Mirala en esta nota.

(PBA) No hay dudas de que Mauro Icardi tiene miles de fans (después de todo, es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo) pero tampoco hay dudas de quién es su hincha número uno: Wanda Nara, su mujer.

La esposa del delantero del Inter no sólo va a la cancha con sus cuatro hijos (Francesca -10 meses-, Valentino -6-, Constantino -4-y Benedicto-3-) cada vez que puede para alentar a Mauro, sino que también le dedica la mayoría de sus publicaciones en Instagram.

Este fin de semana, Nara dijo una vez más presente en el estadio San Siro de Milán para disfrutar del partido que el Inter disputó contra Frosinone, en el que Icardi metió un gol y su equipo ganó por un contundente 4 a 0.
Además de compartir varias postales desde la cancha con sus niños ¡y luciendo unos tremendo zapatos taco aguja!, Wanda se despidió de sus seguidores en la red social con una foto de su look botinero y sexy para ir a dormir: mini short negro ajustado y camiseta del Inter.

Sí, sin dudas, Wanda sigue ostentando el título de la botinera por excelencia…

wanda botinera

 

wanda botinera2

Comentarios

Ingresa tu comentario