Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Wanda Nara y Maxi Lopez, la verdad de la separación

Lo contó Yanina Latorre

Es amiga de la mediática y contó lo que ella le confió.

wanda-maxi-verdad-separacion

Yanina Latorre habló en El diario de Mariana y explicó cuáles fueron los motivos que llevaron a que se terminara la relación entre Wanda Nara y Maxi López. Según su versión, no habría habido terceros, pero sí fuertes escenas de celos por parte de ella.

“Estaban mal desde que volvieron a Europa”, explicó, y aseguró que la decisión fue consensuada. “Hablé con gente vinculada a Maxi, por la parte del fútbol, y me dicen lo mismo, que no hay terceras personas, pero admiten que Wanda era muy celosa y peleaban mucho, que estaba todo muy tirante, pero que no había otra mujer”, agregó.

Negó que Wanda tomara medicamentos por ataques de pánico y confirmó que la modelo estará el lunes en Buenos Aires. “Viene a instalarse y laburar”, afirmó.

“Siempre que vino quiso volver. Se ve que estaba un poco cansada de estar lejos. No es fácil”, indicó Latorre, quien criticó que Wanda haya sido tan celosa: “Si buscás mucho, algo vas a encontrar”.

Yanina indicó que por el momento, todo quedará en una separación, y no se iniciará el divorcio. Aseguró que el que más se resistió a esta ruptura fue Maxi.

“A mí me encantaba la pareja, era una familia re linda. Le dije que lo pensara, que nada es perfecto, que la familia Ingalls no existe”, opinó, y contó que el futbolista volvía todas las noches a dormir a su casa. “De noche no salía. Wanda es muy controladora”, explicó. Sin embargo, deslizó sus dudas al hablar sobre los futbolistas en general y decir que no sabe qué es lo que pasa en la concentración. Aseguró que su marido siempre le negó que allí fueran mujeres, pero ella lo duda mucho.

Comentarios

Ingresa tu comentario