Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

¿Wanda Nara está embarazada?

Habló su abogada

La abogada de la modelo habló de los rumores que empezaron a circular tras una foto que subió a su Twitter

wanda-nara-embarazada

En una conversación telefónica con el programa de la radio La Once Diez, Lo Malo de Ser Bueno, Ana Rosenfeld tocó algunos temas que rodean la figura de Wanda Nara.

Uno de los puntos que aclaró fue el rumor que empezó a correr luego de que la modelo compartiera en Twitter una foto en la que se le podía ver una pequeña “pancita”. ¿Wanda está embarazada de Mauro Icardi? “No, que yo sepa no”, respondió la abogada: “Wanda está divina, está con un lomazo”.

También habló del acuerdo de divorcio que firmó su defendida con su ex, el futbolista Maxi López, en la audiencia que se realizó el 23 de diciembre en los Tribunales de San Isidro. “En un día pudimos firmar un divorcio y acordar un montón de cosas importantes para los niños”, contó antes de hablar sobre la cifra que le entregará el deportista a la modelo.Aunque no puede revelar el monto, aseguró que la cifra que se mencionó en los medios (mil euros) no es real: “Nunca hubo una oferta tan paupérrima teniendo en cuenta el estándar de vida y las necesidades de los menores”.

La abogada también especificó cómo se decide cuánto dinero deberá darle el futbolista a Wanda: “Se hace una lista con todos los gastos necesarios para cubrir las necesidades de los chicos y se fija un monto. Podés pedir hasta el 30 por ciento”.

¿Cómo fue la audiencia? “El clima no fue muy lindo”, adelantó Rosenfeld: “Hubo palabritas, miradas, idas y vueltas, que no eran las que no espera”.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario