Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Wanda: ¿Ganás 80 mil euros y nosotros vivimos con 3?”

Reclama a Maxi.

La modelo acusó al futbolista por su supuesta conducta durante el matrimonio y reveló la cifra que ganaría el jugador.

wanda-maxi

El culebrón entre Wanda Nara Maxi López va para largo. Semanas atrás, se conoció parte del mail bomba que la modelo le envió al futbolista en el que detallaba siete supuestas infidelidades del deportista.

“Nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros. ¿Y vos con 77 mil?”.

Me demostraste que me querés seguir cag...,como el día que te cog… las tro… en la quinta, como el día que te llevaste put… a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog… en mi casa a la empleada y nos denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos”, rezaba el punzante texto.

Ahora, Rodrigo Lussich leyó en AM la segunda parte de la explosiva carta de Wanda, fechada el 8 de diciembre pasado.

Jamás te negaría a los nenes, ellos no tienen la culpaAcá no tenés planeadas visitas porque no quisiste firmar ningún acuerdo. ¡Nos querés dar 3 mil euros cuando sabes bien que la niñera Rumi nos cobraba 2 mil dólares y Patricia ahora me está cobrando 1600 euros! ¿Cómo hago para pagar salidas, médicos, supermercado, remedios, útiles y lo que les haga falta, sin decir la nafta, los gastos de la casa, etc.?

“Los nenes vivieron desde adentro cada infidelidad tuya, la sintieron cada vez que lloré”.

¿Querés ir a juicio? ¿O querés ser el futbolista que menos plata le pasa a sus hijos? ¿Ese arreglo te hace pensar que tenés buen abogado? ¿Ganás 80 mil euros y nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros? ¿Y vos con 77 mil euros? Los nenes no tienen nada que ver. Los nenes vivieron desde adentro cada infidelidad tuya, la sintieron, cada vez que lloré me vieron porque soy lo único que tienen. Son los que hoy están viviendo esto. No me des más nada, vamos a juicio, pero no voy por mí, ¡voy por ellos!

Cuando cobre, cuando me toque cada cosa que me toque, ¡la pondré a nombre de ellos como siempre hice con todo! Ellos son los que sufrieron al lado mío y siguen sufriendo por mi mala decisión de seguir al lado tuyo pensando que ibas a cambiar. ¡Eso es culpa mía! Hasta traer más hijos al mundo con una persona así que me hizo todo eso y ahora esto”.

Comentarios

Ingresa tu comentario