Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Wachiturro al calabozo por intento de robo en Villa Luro

“Gonzalito”, integrante del grupo Wachiturro, fue arrestado por la Policía Federal y trasladado a la comisaría 40, ubicada en el barrio porteño de Floresta. (CABA) Un integrante de los Wachiturros fue detenido en el barrio de Villa Luro en Capital Federal acusado de intento de robo. “Gonzalito”, integrante y coreógrafo de la banda de cumbia, resultó arrestado por la Policía Federal al ser denunciado por una mujer a la que...

“Gonzalito”, integrante del grupo Wachiturro, fue arrestado por la Policía Federal y trasladado a la comisaría 40, ubicada en el barrio porteño de Floresta.

gonzalito-wachiturro-parabuenosaires

(CABA) Un integrante de los Wachiturros fue detenido en el barrio de Villa Luro en Capital Federal acusado de intento de robo.

“Gonzalito”, integrante y coreógrafo de la banda de cumbia, resultó arrestado por la Policía Federal al ser denunciado por una mujer a la que le intentaron sustraerle su auto.

Un grupo de jóvenes, entre ellos el músico y tres cómplices, terminaron apresados en la comisaría 40 al ser señalados por la damnificada por “tentativa de robo” y “lesiones”.

Según narró la mujer, los asaltantes quisieron quitarle su vehículo Chevrolet Vectra. En ese momento, la víctima alertó a oficiales de la Policía en la zona que iniciaron una persecución contra los delincuentes que se fugaron en dos autos y una moto.

Finalmente, los agentes de la comisaría 40 de Villa Luro hallaron a los jóvenes en la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Lacarra con otros rodados que también serían robados.

Gonzalo Enrique Muñoz, de 22 años, que en un principio fue confundido con el cantante de los Wachiturros Kakito (que en otra oportunidad también fue arrestado en Chile), quedó detenido a la espera de que se le tome declaración indagatoria junto a los otros sujetos.(Infobae)

Comentarios

Ingresa tu comentario