Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Vuelven los recitales al Monumental de Nuñez

Una gran cantidad de espectáculos esperan para tocar en River. Ya hay polémica. Los vecinos se oponen. (CABA) El estadio de River cumplirá en noviembre su suspensión de un año por vender alcohol en un show de Iron Maiden. Y según trascendió en las últimas horas, los Rolling Stones podrían presentarse allí en febrero próximo. Los vecinos pedirán que se extienda la clausura. A pocos meses de cumplir la suspensión...

Una gran cantidad de espectáculos esperan para tocar en River. Ya hay polémica. Los vecinos se oponen.

recitales
(CABA) El estadio de River cumplirá en noviembre su suspensión de un año por vender alcohol en un show de Iron Maiden. Y según trascendió en las últimas horas, los Rolling Stones podrían presentarse allí en febrero próximo. Los vecinos pedirán que se extienda la clausura.

A pocos meses de cumplir la suspensión de un año, el estadio de River podría brindar una serie de recitales a partir de febrero de 2015. Y la primera banda de peso que albergaría sería nada menos que los Rolling Stones, algo que ya desató la bronca de los vecinos.

El Gobierno porteño clausuró el Monumental para la realización de shows artísticos tras comprobarse la venta de alcohol dentro del campo de juego durante un recital de Iron Maiden, en noviembre de 2013.

Desde entonces, grupos como Black Sabbath o Metallica debieron mudarse a otros recintos, entre ellos el Estadio Unico de La Plata y GEBA. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la empresa Fenix tendría todo cerrado pare realizar nuevos recitales. Y uno de los principales espectáculos sería el de los Stones, que ya confirmaron una gira internacional para celebrar sus 50 años de trayectoria.

En alerta por esta situación, los vecinos de la zona le solicitarán a la Agencia Gubernamental de Control que extienda la suspensión, evitando así los problemas que vienen denunciando desde hace tiempo: daños estructurales en las viviendas, inseguridad y enfrentamientos entre barras por el dominio de los estacionamientos.

Vale recordar que en la última visita de los Stones en 2006 hubo graves incidentes y destrozos, en su mayoría provocados por fanáticos que pretendían entrar al estadio sin entradas.

Comentarios

Ingresa tu comentario