Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Vuelven a los shoppings las ofertas de los bancos

A partir del martes vuelven los descuentos, aunque se prevén modificaciones en los porcentajes y en las cuotas. (Ciudad de Buenos Aires) Los principales shoppings del país lograron cerrar nuevos acuerdos con los bancos para retomar las promociones y ofertas según el día de la semana. Se trata de convenios que, hasta diciembre pasado permitían obtener rebajas los martes, miércoles, jueves y viernes con descuentos de hasta el 25% y por lo...

A partir del martes vuelven los descuentos, aunque se prevén modificaciones en los porcentajes y en las cuotas.

images (1)

(Ciudad de Buenos Aires) Los principales shoppings del país lograron cerrar nuevos acuerdos con los bancos para retomar las promociones y ofertas según el día de la semana.

Se trata de convenios que, hasta diciembre pasado permitían obtener rebajas los martes, miércoles, jueves y viernes con descuentos de hasta el 25% y por lo menos 12 cuotas, según el banco.

“Se adecuaron un poco los porcentajes de descuentos y las cuotas teniendo en cuenta la inflación y los acuerdos de precios que el Gobierno ha venido firmando hasta ahora”, explicaron las fuentes consultadas.

Los primeros en arrancar con esta modalidad serán los centros comerciales propiedad del grupo IRSA y agrupados bajo Alto Palermo S.A (Apsa). Desde el próximo martes 16 de abril volverán a ofrecer a sus clientes los ya clásicos descuentos identificados con una tarjeta de crédito o débito de un banco específico. Durante el verano, estas promos se habían discontinuado debido a las liquidaciones de temporada y a que los bancos mudaron sus iniciativas a las playas.

Ahora, desde el martes habrá entre 15% y 20% de descuento y hasta 12 cuotas con las tarjetas del Banco Ciudad en los shoppings Abasto, Avellaneda y Dot. También los martes, el Hipotecario ofrecerá los mismos descuentos pero con hasta seis cuotas en Alto Palermo , Alto Avellaneda, Abasto, Dot y Soleil.

Desde el viernes 19 de abril arrancarán las promos de los bancos Galicia, Macro y Citi.

En el caso del Galicia serán en todos los shoppings de IRSA, menos el Buenos Aires Design. La entidad ofrecerá hasta el 27 de junio 15% para toda la cartera, y 20% para la cartera Quiero y hasta tres cuotas sin interés. Por su parte, la entidad financiera que controla la familia Brito acordó con IRSA llevar sus promos a Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Soleil y Dot, también solamente los días viernes. Al igual que el Galicia, promete 15% para toda la cartera y 20% para cartera premium y hasta seis cuotas sin interés.

En cuanto al Citi, la entidad solamente selló un acuerdo con el grupo desarrollador inmobiliario que orienta Eduardo Elsztain para ofrecer descuentos y cuotas sin interés nada más que en el Buenos Aires Design.

En ese shopping ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés todos los días desde el 19 de abril al 30 de junio, con 20% de descuento los viernes, sábados y domingos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario