Vuelve Tute Cabrero en el Teatro Border

Tres dibujantes, compañeros de trabajos y muy buenos amigos, que se encuentran en un conflicto por quien mantiene su puesto de trabajo a partir de un recorte de personal que hace la empresa "Alfa". De pronto, sus vidas se ven alteradas y deja al descubierto...

(CABA) Luego de dos magníficas temporadas, vuelve Tute Cabrero, la obra teatral de Tito Cossa, en el Teatro Border, ubicado en Godoy Cruz 1838, con 8 funciones todos los domingos a las 19, a partir del 2 de octubre. 

Con el apoyo de la Fundación Banco Ciudad y la actuación de Gastón Cocchiarale, que se desempeñó en las películas El Clan y Permitidos, Mariano Ulanovsky y Eduardo Juncadella, la obra se centra en Sosa, Parenti y Bruni: tres dibujantes, compañeros de trabajos y muy buenos amigos, que se encuentran en un conflicto por quien mantiene su puesto de trabajo a partir de un recorte de personal que hace la empresa “Alfa”. De pronto, sus vidas se ven alteradas y deja al descubierto la personalidad de cada uno ante una situación dramática.

La obra tiene un costo de $ 150, aunque los estudiantes y jubilados podrán acceder con descuento. Para reservar las localidades debe ingresarse a www.alternativateatral.com o por teléfono al  5236-6183.

S.C.