Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Vuelve Tute Cabrero en el Teatro Border

Tres dibujantes, compañeros de trabajos y muy buenos amigos, que se encuentran en un conflicto por quien mantiene su puesto de trabajo a partir de un recorte de personal que hace la empresa "Alfa". De pronto, sus vidas se ven alteradas y deja al descubierto la personalidad de cada uno ante una situación dramática.

(CABA) Luego de dos magníficas temporadas, vuelve Tute Cabrero, la obra teatral de Tito Cossa, en el Teatro Border, ubicado en Godoy Cruz 1838, con 8 funciones todos los domingos a las 19, a partir del 2 de octubre. 

Con el apoyo de la Fundación Banco Ciudad y la actuación de Gastón Cocchiarale, que se desempeñó en las películas El Clan y Permitidos, Mariano Ulanovsky y Eduardo Juncadella, la obra se centra en Sosa, Parenti y Bruni: tres dibujantes, compañeros de trabajos y muy buenos amigos, que se encuentran en un conflicto por quien mantiene su puesto de trabajo a partir de un recorte de personal que hace la empresa “Alfa”. De pronto, sus vidas se ven alteradas y deja al descubierto la personalidad de cada uno ante una situación dramática.

La obra tiene un costo de $ 150, aunque los estudiantes y jubilados podrán acceder con descuento. Para reservar las localidades debe ingresarse a www.alternativateatral.com o por teléfono al  5236-6183.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario