Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Vuelve Peter Capusotto y sus videos a la TV pública

con más personajes...

Entre los nuevos personajes creados por Diego Capusotto y el guionista Pedro Saborido se destacan “La voz del pueblo”, “Sangro de América” y “Talle 13”.

capusotto1

(CABA) El comediante Diego Capusotto comienza este lunes desde las 22.30 por Canal 7, la octava temporada de Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock.

Con guiones escritos junto a Pedro Saborido, además de algunos de sus clásicos personajes, entre las nuevas caracterizaciones se encuentra, por ejemplo, “La voz del pueblo” que según reveló Capusotto “es un tipo que opina una cosa y al instante opina otra totalmente distinta, porque la voz del pueblo son muchas voces. La idea de fondo sería demostrar un poco la debilidad del discurso popular y que, en realidad, ese discurso popular está tomado por un discurso único en el que nadie cree”.

También estrenará a “Talle 13” que son como Calle 13 pero toda la ropa les queda corta.

Aquí, el humorista cuenta que el principal efecto gracioso en este caso, o al menos el más inmediato, “es esto de llevar ropa que queda chica. Son de Honduras, Puerto Rico y Panamá, pero hablan como si fueran “chetos” de acá y quieren que el Imperialismo los domine”.

Otro debut que seguramente tendrá gran éxito es el de “Sangro de América”, un personaje que cada vez que le tiran cosas sangra mucho y la gente se pone más contenta.

Además aparecerán unos extraterrestres que toman forma humana y se convierten en una suerte de Wachiturros para así llevar a cabo el clásico plan de conquistar a la humanidad.

A lo largo de los doce programas que tendrá este nuevo envío, irán apareciendo por otra parte sketches de viejos conocidos como Violencia Rivas, el brasileño Pepeu Palala, el sacerdote Jesús de Laferrere, y el exitoso Bombita Rodríguez, conocido también como el “Palito Ortega montonero”.

Peter Capusotto y sus videos comenzó en 2005 como un programa de media hora para el canal Rock & Pop TV que constaba de 12 capítulos. Un año más tarde, Canal 7 compró los derechos y editó los doce capítulos en seis capítulos de una hora cada uno.

Fuente consultada: El Cronista

Comentarios

Ingresa tu comentario