¿Vuelve Maradona a la tele?

Telefe anunció un arreglo con el Diez

(CABA) Muchas veces se ha dicho que Diego Maradona tuvo una vida de película. Pero, al final, parece que es una vida de miniserie. Es que el Diez, de paso por Argentina, recibió una propuesta de Telefe para realizar varios episodios basados en su historia y dijo que sí.

“Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefé desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida”, Diego, tras cerrar el acuerdo.

Según trascendió, gerencia de programación del canal le ofreció un contrato de exclusividad que fue retocado por su amigo y abogado, Matías Morla. La serie biográfica no tendrá a Maradona como protagonista, sino que tienen previsto que un actor lo interprete.

A través de un comunicado, Telefe dio detalles de las negociaciones. Y Tomás Yankelevich, director de programación del canal, dijo: “Estamos felices de representar a Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida del mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y estamos buscando socios que nos acompañen”. NT