Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Enfocada a los vecinos de Buenos Aires, vuelve La Rural en vacaciones de invierno

La exposición campera se hará del 17 al 27 de julio. (CABA) Los organizadores de La Rural confirmaron la vuelta de la muestra para el 17 de julio. Serán diez días avocados a convocar a la familia para mostrar las novedades y tradiciones del campo. Este año la exposición presenta una agenda de atracciones imperdibles: vuelve la granja, donde los más chicos podrán estar en contacto con vacas, terneros y ovejas;...

La exposición campera se hará del 17 al 27 de julio.

toro miguelito

(CABA) Los organizadores de La Rural confirmaron la vuelta de la muestra para el 17 de julio. Serán diez días avocados a convocar a la familia para mostrar las novedades y tradiciones del campo.

Este año la exposición presenta una agenda de atracciones imperdibles: vuelve la granja, donde los más chicos podrán estar en contacto con vacas, terneros y ovejas; también se podrá disfrutar del esperado nacimiento de pollitos; la “Primera Vuelta en Caballo” y demostraciones de adiestramiento de perros.

Además, se exhibirá la magnífica maquinaria agrícola, habrá demostraciones de camionetas 4X4, visitas guiadas diarias para recorrer la exposición y el auditorio 3D que espera a todos sus visitantes con la entretenida historia de la familia hormiga que enseña cómo es el trabajo rural, de una manera didáctica.

Esta edición contará nuevamente con la experiencia interactiva de la granja de realidad aumentada; y con las cabinas informativas, dispuestas en todo el predio.

Una vez más, la Exposición Rural será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria. Los días 17 y 18 de julio se suma a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario