Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Vuelve la campaña de UNICEF “Un Sol para los Chicos”

En su 23ra. edición participarán artistas como Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis. (CABA) UNICEF convoca a chicos y adultos a sumarse a su 23ra. campaña solidaria anual el próximo sábado 16 de agosto. Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país....

En su 23ra. edición participarán artistas como Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis.

un sol

(CABA) UNICEF convoca a chicos y adultos a sumarse a su 23ra. campaña solidaria anual el próximo sábado 16 de agosto. Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Nuevamente, UNICEF y El Trece se unen para realizar esta edición especial de Un Sol para los Chicos que se transmitirá en vivo.

¿Cómo colaborar? Las vías son cuatro: la primera es llamando al 0810-333-44550810-333-4455; la segunda vía Internet ingresando a www.unicef.org.ar/dona para los que quieran hacerlo mediante tarjeta de crédito, débito o a través de la cuenta bancaria. Para los que elijan esta vía y comiencen o refuercen su donación mensual, se sortearán dos Chevrolet Agile 0 km.

También se puede colaborar adquiriendo entradas para presenciar los shows en vivo de Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis a través de www.ticketPortal.com.ar o llamando al 5353-0606 o en las boleterías del Luna Park, donde se realizarán los shows.

Y por último adhiriendo a las campañas de las empresas que acompañan a Unicef.

Esto puede ser redondeando el vuelto en todos los Carrefour, donando a través de la red de cajeros automáticos Banelco y a través del sitio www.pagomiscuentas.com; Comprando las remeras de Un Sol para los Chicos y/o un bono contribución de $2 en todos los locales de Mimo & Co. También comprando un bono contribución de $ 10 en la red de concesionarios Chevrolet.

Todos los recursos generados en esta campaña serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la Salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario