Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Vuelve el Tamagochi, un clásico para los nostálgicos de los 90

El Tamagochi o “Mascota virtual” fue un clásico para todos aquellos que vivieron su infancia en los 90. Darle de comer, limpiar, despertarse a la madrugada por la alarma y ver crecerlos y morir una y otra vez. Ahora, gracias a Bandai, aquellos nostálgicos de los primeros juegos digitales podrán darse el gusto de revivir los viejos tiempos. (CABA) El fabricante japonés Bandai decidió lanzar nuevamente sus famosas mascotas virtuales...

El Tamagochi o “Mascota virtual” fue un clásico para todos aquellos que vivieron su infancia en los 90. Darle de comer, limpiar, despertarse a la madrugada por la alarma y ver crecerlos y morir una y otra vez. Ahora, gracias a Bandai, aquellos nostálgicos de los primeros juegos digitales podrán darse el gusto de revivir los viejos tiempos.

tamagochi

(CABA) El fabricante japonés Bandai decidió lanzar nuevamente sus famosas mascotas virtuales interactivas, que llegarán en el mes de diciembre al mercado europeo -primero, Reino Unido- y en 2014 a los Estados Unidos. Se espera que también llegue a la Argentina durante el año próximo.

El juguete tendrá el mismo diseño, aunque incorpora algunas funciones nuevas, como enviar mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de conexión inalámbrica. Funciona con dos pilas AAA.

Mientras más conexiones entre Tamagotchis se logren, más recompensas obtendrá el usuario. Estos puntos se podrán usar para comprar comida y accesorios para la mascota. Cada aparato tendrá incorporado cinco juegos.

“En los 90, Tamagotchi allanó el camino para la era digital en los juguetes, por lo que estamos muy contentos de estar dando al popular juguete clásico una actualización moderna”, afirmó Darrell Jones, ejecutivo de Bandai.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario