Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Volvió el Subte y los usuarios quieren saltar el molinete durante cinco dias

Lo metrodelegados acordaron mejoras en las condiciones laborales con Ciudad y Metrovías. Luego de la reunión en la sede del Gobierno porteño, crece la campaña para no pagar por cinco días impulsada por usuarios a través de las redes sociales. El Subte volverá a funcionar desdmaestre martes. (Ciudad de Buenos Aires) Referentes de los metrodelegado y la UTA, Metrovías y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires acordaron levantar el...

Lo metrodelegados acordaron mejoras en las condiciones laborales con Ciudad y Metrovías. Luego de la reunión en la sede del Gobierno porteño, crece la campaña para no pagar por cinco días impulsada por usuarios a través de las redes sociales. El Subte volverá a funcionar desdmaestre martes.

subte-lleno-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Referentes de los metrodelegado y la UTA, Metrovías y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires acordaron levantar el paro de subtes que mantiene paralizada a la ciudad desde hace diez días.

Mientras, en las redes sociales, principalmente Facebook, circula masivamente y cosecha miles de “Me Gusta” la propuesta de no pagar el boleto de Subte durante cinco días, como respuesta ciudadana a los daños que ocasionó la huelga y todos las autoridades que permitieron que sucediera y se extendiera durante un plazo jamás visto.

Comentarios

Ingresa tu comentario