Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Vuelve el combustible a las estaciones de servicio

En la ciudad de Buenos Aires y en provincia, las estaciones de servicio ya comienzan a contar con combustible en los surtidores. Aseguran que durante el fin de semana se normalizará el abastecimiento de combustibles. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) Empresarios de combustibles aseguraron que a lo largo del fin de semana se normalizará el abastecimiento de naftas, gasoil y GNC en las estaciones de servicio de todo el país....

En la ciudad de Buenos Aires y en provincia, las estaciones de servicio ya comienzan a contar con combustible en los surtidores. Aseguran que durante el fin de semana se normalizará el abastecimiento de combustibles.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) Empresarios de combustibles aseguraron que a lo largo del fin de semana se normalizará el abastecimiento de naftas, gasoil y GNC en las estaciones de servicio de todo el país.

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, sostuvo que “en 48 horas estará normalizado el abastecimiento de combustible”

“Ayer a la tarde todo comenzó a normalizarse, pero los camiones son insuficientes ante esta emergencia, pero para el sábado a la tarde ya se habrá resuelto este problema”, indicó Malchiodi.

Explicó que “en la provincia de Buenos Aires hay unas 1.800 bocas de expendio, cada una de esas necesita un camión para poder expender correctamente”.

Malchiodi sostuvo en diálogo con Radio La Plata FM 90.9, que “hemos vivido esta situación con preocupación, realmente ha sido planteado con un poco de exageración (por parte del sindicalismo), ha generado incertidumbre y han provocado un daño importante a nuestro sector”.

“Si bien nosotros somos empresarios y no tenemos ninguna relación con la CGT, esta realidad nos ha afectado”, agregó.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, aseguró que “antes del lunes próximo estará totalmente normalizado” el suministro de combustibles en todo el país, y aclaró que “mañana” la mayoría de las estaciones de servicio tendrán stock suficiente para la venta.

“Hay estaciones de servicio que ya están abasteciendo de manera normal, pero mañana la mayoría estará en esas condiciones y antes del lunes serán todas” en el país, sostuvo la empresaria en declaraciones a radio América.

Sica se manifestó “contenta” y “muy cansada” después de la solución de este conflicto, creado por el bloqueo de trabajadores camioneros de los transportes de combustibles.

Comentarios

Ingresa tu comentario