Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Vuelve el auténtico alfajor Suchard

Hace más de 10 años que no está en el mercado pero la golosina siempre fue recordada. “Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados”, explicaron desde la empresa (Ciudad de Buenos Aires) Su campaña de relanzamiento se apoya en la alta recordación de la marca y la historia creada tras haber sido el primer alfajor que incorporó a su...

Hace más de 10 años que no está en el mercado pero la golosina siempre fue recordada. “Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados”, explicaron desde la empresa

alfajor suchard parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Su campaña de relanzamiento se apoya en la alta recordación de la marca y la historia creada tras haber sido el primer alfajor que incorporó a su relleno el sabor mousse de chocolate.

Su presentación en 1984 fue un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas en un sector caracterizado en esos años por el dominio del relleno de dulce de leche.

“Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados a nuestro Servicio de Atención al Consumidor pidiendo su regreso. La empresa vio la ocasión propicia para relanzarlos, sorprendiendo al mercado”, explicó Ramiro Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondel?z International.

A lo que agregó: “Con la vuelta del alfajor Suchard preservamos el inolvidable y exquisito sabor a mousse con su cobertura semi amarga. Mientras que realizamos un aggiornamiento, rediseñando su packaging”, finalizó.

El precio sugerido de la golosina es de 4,50 pesos y desde la firma aseguraron que se respetó la receta original.

Su actual fama, a pesar de no estar en el mercado desde hace más de diez años, se refleja en que el alfajor Suchard integra el listado de golosinas más reclamadas en la web, rindiéndosele homenaje con no menos de 30 grupos de fans en Facebook, algunos de ellos nacidos en el inicio mismo de esta red social, informó el sitio infobae.com

Para Mondelez International, relanzar uno de los alfajores más pedidos por los argentinos es una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local.

Comentarios

Ingresa tu comentario