Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Vuelve el arte urbano a Capital

Escribe Sofía Quilici. El sábado 3 y domingo 4 de marzo se realizará en el Centro Cultural Recoleta, por quinta vez consecutiva, el Puma Urban Art, un festival de arte urbano y bandas del rock indie local. Este evento propone diferentes actividades en dónde la música, la pintura y la fotografía se unen para lograr un espacio atractivo y divertido para sus visitantes. El festival contará con referentes del arte...

Escribe Sofía Quilici.

El sábado 3 y domingo 4 de marzo se realizará en el Centro Cultural Recoleta, por quinta vez consecutiva, el Puma Urban Art, un festival de arte urbano y bandas del rock indie local.

Este evento propone diferentes actividades en dónde la música, la pintura y la fotografía se unen para lograr un espacio atractivo y divertido para sus visitantes.

El festival contará con referentes del arte urbano nacional e internacional, exhibiciones, recitales, entrevistas a personajes destacados y proyecciones de documentales.

Una de laspersonalidades más esperadas, es el caricaturista norteamericano Jeremy Fish quien, a través de la pintura, la ilustración y los murales, relata una realidad que mezcla acontecimientos sociales con humor.

La entrada a este mundo urbano es libre y gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario