Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Vuelve “Crimen en la Munich”

La original comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor reestrena este sábado 21 de enero a las 21 hs en la Ciudad. En su segunda temporada, la obra se presentará los sábados a las 21 hs. en el Edificio de la Munich – sede de la Dirección General de Museos. La entrada costará? 20 pesos y se puede adquirir de lunes a domingos de 11 a 19 hs. en...

La original comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor reestrena este sábado 21 de enero a las 21 hs en la Ciudad. En su segunda temporada, la obra se presentará los sábados a las 21 hs. en el Edificio de la Munich – sede de la Dirección General de Museos.

La entrada costará? 20 pesos y se puede adquirir de lunes a domingos de 11 a 19 hs. en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur).

Una comedia policial e interactiva escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, que recrea con humor (crímenes de por medio) una noche de Carnaval de 1937 en la antigua Cervecería Munich, famoso centro de reunión de los porteños en la década del ’30.

Un espacio que supo reunir a la burguesía en ascenso, con la aristocracia y los intelectuales. ?Entre personajes reales y ficticios, canciones y bailes, romances e intrigas, la obra vuela por una parte importante de la historia política y social de esos años.

El espectáculo con puesta en escena y dirección de Pablo Sodor, se divide en dos partes. En el comienzo un breve recorrido por el exterior y subsuelo del palacio (diseñado por Andrés Kálnay), hasta entrar en el salón principal de la Cervecería, ambientado tal como era en aquellos años. La orquesta en vivo anima la fiesta con temas de la época y diferentes “personajes” entre los que se cuentan Leopoldo Lugones y Alfonsina Storni, dan comienzo al espectáculo.

Un misterioso crimen da comienzo a la segunda parte y la investigación de quién fue el asesino involucra por distintas cuestiones a todos los personajes y también al público. Con el crimen resuelto, y la demostración de que la impunidad no es sólo es de nuestros tiempos, luego de mucho baile, música y cerveza, la obra llega a su fin.

El escenario elegido para que se desarrolle la acción es el emblemático edificio de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires, que fuera sede de la Antigua “Cervecería Munich”, ubicado en Av. de los Italianos 851 (Costanera Sur, Puerto Madero).

Ficha Tècnica:?Autores: Marisé Monteiro y Pablo Sodor.?Actores: Ana Águila, David Arias, Mariano Aristegui, Carolina Ayub, Horacio Badaracco, Alejandro De Gasperi, Carlos Ledrag, Eliana Niglia, Gastón Urbano.?Orquesta: Juan Pablo Gavilanes Almeyda, Mariano Migliora, Fernando Seitz y Claudo Vidal.?Vestuario: María Carcagno.?Coreógrafo invitado: Javier Zárate.?Asistente de Producción: Carlos Fernández.?Luz y Sonido: Charly Kauf.?Puesta en escena y dirección general: Pablo Sodor.

Comentarios

Ingresa tu comentario