Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Vuelve Casero al teatro

Desde el 19 de abril, se abre la temporada de Alfredo Casero en el teatro. Presenta en el Maipo “Todo en Etéreo”. Sketchs al mejor estilo Cha Cha Cha, música y monólogos, con el sello inconfundible de su creador. En Esmeralda 449, precisamente en el Teatro Maipo, los jueves, viernes y sábados, bajo la producción de Damián Sequeira, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones,...

Desde el 19 de abril, se abre la temporada de Alfredo Casero en el teatro. Presenta en el Maipo “Todo en Etéreo”. Sketchs al mejor estilo Cha Cha Cha, música y monólogos, con el sello inconfundible de su creador.

20120401-004214.jpg

En Esmeralda 449, precisamente en el Teatro Maipo, los jueves, viernes y sábados, bajo la producción de Damián Sequeira, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores talentosos, algunos de ellos provenientes del under, que hace tiempo acompañan al creador de Cha Cha Cha en sus diferentes creaciones.

El espectáculo se presentará, por 3 meses, los días jueves, viernes y sábados. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Funciones Jueves y Viernes 23.30 hs Sábados 00.30 hs

Casero vuelve a sorprender, y llega con un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire.

Sketchs al mejor estilo Cha Cha Cha, música y monólogos, con el sello inconfundible de su creador.

Son 2 horas de espectáculo, 2 horas de confusión, 2 horas de talento, 2 de risas, y algo de reflexión, porque todo eso entrega Casero en cada show, que nunca se parecen uno de otro.

La troupe que lo rodea y acompaña, hará de las suyas, siendo parte de desopilantes performances actorales. Sketchs que el público sabrá disfrutar, los cuales están hechos por y para su protagonista: Alfredo Casero.

Ficha técnica

Elenco: Alfredo Casero, Diego Rivas, Humberto Spallina, Bacheta, Sr Flavio

Asistencia escénica: Paula García Agüero

Libro y dirección: Alfredo Casero

Producción General: Damián Sequeira

Comentarios

Ingresa tu comentario