Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Vuelve BA Food Week: propuestas gourmet a precios accesibles

Uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Ciudad invita a probar la cocina de los restaurantes más destacados a costos razonables.

(CABA) Los platos de los mejores restaurantes de Buenos Aires son irresistibles. Entre el 11 y el 24 de abril, ¡sus precios también! En su séptima edición, el Food Week -uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad- te invita a probar la cocina de los restaurantes más destacados a precios accesibles.

Por $250, en el almuerzo, y $350, en la cena, vas a poder degustar menús que incluyen un aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre (las bebidas, las propinas y el servicio de mesa no están incluidos).

Ya podés hacer tu reserva para almorzar o cenar en alguno de los 60 restaurantes que abrirán sus puertas durante el Food Week.

Como en cada edición, Buenos Aires Food Week se suma a la causa solidaria de Fundación Banco de Alimentos, que a lo largo de las últimas seis ediciones del evento recaudó más de $170 mil pesos en donaciones. Para donar, podrás hacerlo en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Conocé más sobre el Food Week. NR

Food Week

Comentarios

Ingresa tu comentario