Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Vuelve BAFoodWeek: los mejores restaurantes a precios accesibles

Desde hoy hasta el 28 de septiembre regresa esta propuesta donde cerca de 40 restaurants premium de la ciudad ofrecen menús promocionales.

(CABA) Buenos Aires Food Week es un evento bianual donde restaurants premium de la ciudad ofrecen menús promocionales, durante dos semanas. Participan de este evento, aproximadamente 39 restaurantes porteños.

El menú estará compuesto por: aperitivo, entrada, plato principal y postre. Los precios son promocionales y unificados tanto para almuerzo ($170), como para cena ($280). Este precio no incluye bebidas, servicio y propina. Para participar solo tendrás que reservar una mesa en el restaurant de tu preferencia a través del sitio web.

El sitio web www.bafoodweek.com abrió reservas para público general a partir del 8 de septiembre, para disfrutar de los menús durante las dos semanas oficiales del evento del 15 al 28 del mismo mes.

Además, durante todo el evento, Cinzano recibirá con un aperitivo de bienvenida sin cargo a los comensales que visiten los restaurantes que participan de la iniciativa.

El evento está patrocinado por American Express, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gruppo Campari.

Los comensales podrán seguir todas las novedades del evento y compartir fotos y comentarios sobre la experiencia mencionando a Buenos Aires Food Week en Facebook, Twitter e Instagram
con el hashtag #BAFoodWeek. www.facebook.com/BAFoodWeek,twitter.com/bafoodweek, instagram.com/bafoodweek

bafood
Más info: www.bafoodweek.com

Comentarios

Ingresa tu comentario