Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Vuelve la “La Noche de las Librerías”

Séptima edición.

libros-del-pasaje-barrio-de-palermo-viejo_536254

(CABA) Este año, “La Noche de las Librerías” que usualmente despliega sus shows y eventos sobre la avenida Corrientes, también se extenderá a librerías de todos los barrios porteños. La séptima edición de “La Noche de las Librerías” se realiza hoy desde las 17, con 70 actividades con eje en la avenida Corrientes y, también, en barrios como San Telmo, Palermo, Núñez, Belgrano, Puerto Madero y Recoleta.

A las 21, en el escenario principal sobre la avenida Corrientes y Libertad, habrá un show de Gillespi con “Vista Gorda All Stars”, y a las 23 será el turno de Ligia Piro. Los que quieran ir en bicicleta contarán con un estacionamiento cercano (Corrientes y Montevideo) y también allí habrá una Estación Saludable para controles de salud.

Entre las personalidades de la cultura que comprometieron su participación se encuentran el escritor Guillermo Martínez (a las 21 en Living 2), Federico Andahazi, Santiago Loza, Cristina Mucci, Ernesto Mallo, Elsa Drucaroff, Juan Sasturain y Rita Cortese.”Buenos Aires es una de las ciudades con más librerías por habitante en el mundo que se ubican no sólo en el centro, y sobre las avenidas de Mayo y Corrientes, sino también en toda su geografía”, destacó el ministro de cultura, Hernán Lombardi. Dicho Ministerio, junto al de Desarrollo Económico, organizan esta jornada, que tendrá su inauguración oficial en el living C, en la entrada del Teatro San Martín, donde se ofrecerá la performance “La piel de la Ciudad” con la participación de bailarines, diseñadores, músicos e imágenes.

Comentarios

Ingresa tu comentario