Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Vuelve a desaparecer una adolescente en Flores

Buscan a una adolescente desaparecida en Flores. Va al Colegio Lasalle y realiza actividades en la Basílica de Flores. Ya había desaparecido hace unos meses. Se trata de María Victoria Colapaolo Abalos, de 14 años; fue vista por última vez el 30 de noviembre (Ciudad de Buenos Aires) Una adolescente es intensamente buscada desde hace seis días. Se trata de María Victoria Colapaolo Abalos, de 14 años. La menor fue...

Buscan a una adolescente desaparecida en Flores. Va al Colegio Lasalle y realiza actividades en la Basílica de Flores. Ya había desaparecido hace unos meses. Se trata de María Victoria Colapaolo Abalos, de 14 años; fue vista por última vez el 30 de noviembre

(Ciudad de Buenos Aires) Una adolescente es intensamente buscada desde hace seis días. Se trata de María Victoria Colapaolo Abalos, de 14 años.

La menor fue vista por última vez el pasado 30 de noviembre en la zona de Flores. Ya había estado desaparecida el pasado mes de agosto, y luego fue encontrada.

El Registro de Chicos Perdidos realiza las tareas necesarias para dar con el paradero de niños/as y adolescentes, y solicita que ante cualquier dato o información se comuniquen a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita.

Comentarios

Ingresa tu comentario