Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Vuelo en globo, una experiencia diferente

Siempre acostumbramos ir de un lado a otro en auto o micro, pero ¿Qué pasaría su pudieras viajar en globo aerostático desde Buenos Aires hasta Capilla del Señor? Seguramente sería una experiencia nueva e inolvidable. Uno puede vivir la aventura y la adrenalina de viajar por el aire de manera diferente y recorrer los campos. Altournatives te propone disfrutar de esta experiencia única junto al mejor asado, paseos a caballo,...

Siempre acostumbramos ir de un lado a otro en auto o micro, pero ¿Qué pasaría su pudieras viajar en globo aerostático desde Buenos Aires hasta Capilla del Señor? Seguramente sería una experiencia nueva e inolvidable. Uno puede vivir la aventura y la adrenalina de viajar por el aire de manera diferente y recorrer los campos.
Altournatives te propone disfrutar de esta experiencia única junto al mejor asado, paseos a caballo, shows autóctonos y mates mientras los visitantes disfrutan de un día de campo.
El vuelo en globo es privado y exclusivo para el grupo de personas que lo contratan.
Existen dos opciones diferentes para aprovechar este viaje; el primero ofrece una recepción en una estancia al llegar en dónde se pueden utilizar todas las instalaciones que esta posee, como pileta, cancha de volley y fútbol, entre otros. Además de brindar comida y bebida a los clientes. Por otro lado, aquellos que no deseen la elección anterior pueden optar por volver a Buenos Aires luego de haber llegado a destino, para realizar esta ida y vuelta se proponen 3 horas de descanso para recuperar energías y regresar.
Capilla del señor está ubicada a80 kilómetrosde Buenos Aires a orillas del arroyo de la Cruz. Este pueblo es uno de los más antiguos de la Provincia de Buenos Aires, rodeado de estancias que ofrecen una real vivencia criolla.
Contacto: info@altournatives.com.ar
Escrito por: Sofía Quilici.

Comentarios

Ingresa tu comentario