Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Votar obras para Plaza Lavalle

Desde Participación Ciudadana porteña convocan a vecinos de la Comuna 1 a elegir qué trabajos hay que hacer en el espacio verde lindero a Tribunales. (CABA) El gobierno porteño ha implementado esta dinámica para las 15 Comunas porteñas. A través de redes sociales, invita a que se hagan votos a favor de un cierto número de trabajos propuestos. Los que más votos de usuarios reciban, serán los que se pongan...

images (3)

Desde Participación Ciudadana porteña convocan a vecinos de la Comuna 1 a elegir qué trabajos hay que hacer en el espacio verde lindero a Tribunales.

(CABA) El gobierno porteño ha implementado esta dinámica para las 15 Comunas porteñas. A través de redes sociales, invita a que se hagan votos a favor de un cierto número de trabajos propuestos.

Los que más votos de usuarios reciban, serán los que se pongan en marcha. En este lapo, según dijeron, también habrá instancias de reuniones y encuentros. Además, existen los Consejos Consultivos Comunales para complementar los debates, puesto que son la legítima autoridad constituida como pleno vecinal según la ley 1777.

En cuanto a Plaza Lavalle, hay pautadas varias alternativas: mantener el canil; destacar con iluminación los monumentos más importantes; destacar con iluminación los árboles notables e históricos; ordenar los monumentos a lo largo de un recorrido histórico; ordenar los monumentos a lo largo de un recorrido cultural; o renovar de forma tota el patio de juegos.

Comentarios

Ingresa tu comentario