Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Votación para elegir la mejor hamburguesa gourmet de la Ciudad

Hasta el 30 de abril, 25 locales especializados participan del concurso. Los vecinos pueden votar por las redes sociales y ganar vouchers para ir a comer.

(CABA) Hace ya varios años que las hamburguesas dejaron de etiquetarse sólo como comida rápida, o de asociarse con la marca de alguna gran cadena en particular. Tan grande fue su reconversión, que de un tiempo a esta parte los circuitos gastronómicos locales comenzaron a recibir entre sus propuestas, espacios dedicados enteramente a la preparación de este plato, con infinitas variantes.

Esa diversidad en el gusto, la presentación y el servicio es lo que pretenden destacar desde el Gobierno porteño con un nuevo concurso: “Elegí la mejor hamburguesa de la Ciudad”. Para ello, a través de las redes sociales se convocó a todos los locales especializados en hamburguesas ubicados en Capital Federal, a sumarse al desafío.

“La hamburguesa casera se convirtió desde hace un tiempo en una reina de los menús porteños y en el nuevo desafío gourmet, por eso del 1 al 30 de abril, 25 locales especializados participan del concurso y los vecinos decidirán dónde se encuentra la más rica”, cuentan desde BA Gastronómica, que acaba de lanzar la iniciativa mediante su página de Facebook.

“La gastronomía forma parte de nuestra identidad cultural, genera cientos de miles de puestos de trabajo y fomenta el turismo en la Ciudad, por eso nos propusimos potenciar el sector con oportunidades para que pueda crecer y desarrollarse”, comenta el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. La idea es posicionar a Buenos Aires como Capital Gastronómica de América Latina.

Quienes quieran sumarse y dejar su voto en la fanpage, estarán participando por cuatro vouchers para comer en el lugar que resulte ganador. Hay que ingresar a BA Gastronómica y puntuar las cinco categorías: hamburguesa, condimentos, acompañamiento, servicio y ambientación. Cabe aclarar que se puede votar una única vez.

El lunes 8 de mayo se anunciará el ganador, quien recibirá una distinción especial que lo destaque como la “Mejor Hamburguesa 2017″.

Estos son los locales participantes:

Williamsburg BA: Armenia 1532

Francis Platz: Arguibel 2859

Big Sur: Cerviño 3596

Perez – H: Honduras 5509

Paris Burguer: Suipacha 180

Deltoro: Esmeralda 950

Burger Mood: Thames 1627.

Hello Frank: Doblas 601

Be Frika: Larrea 1535

Holy Burgirls: Bulnes 1248

Toto’s: Costa Rica 4998

Fring: Nicaragua 4533

Urban Burgess: Gurruchaga 1417

Heisenburger Burger Lab: Gorriti 5054

Wayback Burgers: Armenia 1231

Kary’s Burguer Class: Thames 1971

Monkey Burgers: Av. Luis María Campos 92

Baron cook: Av Santa Fe 4802

Trixie American Diner: Salguero y costanera

Kon Kon: Juan Ramírez de Velasco 940

Trendy burgers & food: Av. Olazabal 5605

180 Burger Bar: Sarmiento 985

Saint Burger: Av. de Mayo 852

The Market Burguer: Carlos Calvo 455 local 19 y 20

Kenitos: Av. Corrientes 2212

MG

FUENTE: CLARÍN

 

Comentarios

Ingresa tu comentario