Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Votá por el desempeño de los Jefes Comunales en parabuenosaires.com

A poco del recambio en las Juntas Comunales, parabuenosaires quiere saber cómo ven los porteños el trabajo de los representantes barriales.

(CABA) Poda, veredas, plazas y baches. Estas problemáticas cotidianas son la responsabilidad de los Presidentes de las Juntas Comunales, los representantes políticos electos por el voto popular más cercanos al vecino.

Cualquier porteño puede ir a su respectiva Sede Comunal, ex CGPC, y pedir hablar con él o ella. Este espíritu de cercanía está expuesto en la Ley Orgánica de Comunas, la 1777, que también regula a las Juntas Comunales.

Desde diciembre de 2011, las Juntas entraron al ruedo de hacer de la descentralización porteña una realidad a través de la Ley 1777 y los decretos que transfirieron competencias para dar a los comuneros mayores herramientas para trabajar ante los pedidos vecinales con la mayor eficiencia y rapidez posible.

Por eso, a semanas de las PASO, donde se votará por primera vez precandidatos a las Juntas, y a modo de balance de gestión, parabuenosaires.com lanza una votación electrónica exclusiva para que los vecinos manifiesten cómo sienten que se han desempeñado los Presidentes de sus Comunas durante los últimos tres años de gestión (su mdnato vence en diciembre próximo).

En el margen derecho de ese artículo podés votar. Esperamos tu voto.

comuna

Comentarios

Ingresa tu comentario