Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Volvió River

Los millonarios salieron campeones y volverán a primera división. El título obtenido en la B nacional será una marca indeleble en el corazón de los hinchas. Trezeguet, figura eterna desde ahora. Almeyda, ídolo y emblema del Club, para siempre. (Ciudad de Buenos Aires) Pasaron 363 días y River volvió a la Primera División. Con dos goles de David Trezeguet, el equipo de Matías Almeyda venció 2-0 a Almirante Brown y...

Los millonarios salieron campeones y volverán a primera división. El título obtenido en la B nacional será una marca indeleble en el corazón de los hinchas. Trezeguet, figura eterna desde ahora. Almeyda, ídolo y emblema del Club, para siempre.

(Ciudad de Buenos Aires) Pasaron 363 días y River volvió a la Primera División. Con dos goles de David Trezeguet, el equipo de Matías Almeyda venció 2-0 a Almirante Brown y se consagró campeón de la B Nacional, desatando la euforia de los hinchas millonarios que se acercaron hasta el Monumental.

Luego de un primer tiempo chato, River arrancó bien el segundo. En una jugada que debió ser invalidada por posición adelantada de Rogelio Funes Mori, Trezeguet cruzó un gran remate para poner en ventaja a los de Almeyda y llevar algo de tranquilidad a un Monumental lleno de nervios.

El franco-argentino pudo haber ampliado cuando Martín Aguirre fue derribado en el área, pero Monasterio le atajó el disparo desde los doce pasos. Sin embargo, a los 43 del complemento y luego de otra habilitación de Funes Mori, Trezeguet empujó la pelota al fondo de la red para el 2-0 que ya desató la fiesta en Nuñez.

Los ingresos de Lucas Ocampos y de Funes Mori por el MaestricoGonzález y Fernando Cavenaghi mejoraron el rendimiento de River, porque con ellos el equipo tuvo más vértigo en los últimos metros.

River le puso así punto final a la página más negativa de su historia, y a partir de ahora deberá aprender de los errores cometidos para no volver a transitar por este sinuoso camino.

Comentarios

Ingresa tu comentario