Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Volvieron a ordenar el desalojo en Villa Lugano

Volvieron a ordenar el desalojo en Villa Lugano, aunque sigue frenado por una apelación Lo dictó la jueza María Gabriela López Iñiguez; se llevará a cabo apenas la cámara penal resuelva el curso de la apelación. (CABA) La jueza María Gabriela López Iñiguez volvió a ordenar el desalojo en el predio de la villa 20 de Lugano, que fue tomado el lunes de la semana pasada por un grupo de...

Volvieron a ordenar el desalojo en Villa Lugano, aunque sigue frenado por una apelación
Lo dictó la jueza María Gabriela López Iñiguez; se llevará a cabo apenas la cámara penal resuelva el curso de la apelación.

desalojo(CABA) La jueza María Gabriela López Iñiguez volvió a ordenar el desalojo en el predio de la villa 20 de Lugano, que fue tomado el lunes de la semana pasada por un grupo de vecinos del lugar.

Igualmente, el desalojo no se llevará a cabo por ahora ya que la cámara penal debe resolver si da curso a la apelación que se presentó el viernes pasado y que logró suspender ese día el desalojo.

La salida judicial para resolver el conflicto podría hacerse esperar y demandar más tiempo de lo previsto. Según publicó hoy el diario La Nación en su edición impresa, hay ya tres expedientes judiciales, múltiples actores y más de un fuero relacionados con el mencionado predio, e incluso podrían abrirse otros con el transcurso de las horas y la acumulación de pruebas contra los organizadores de la ocupación.

Comentarios

Ingresa tu comentario