Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Voalá se presenta con su show Muaré en Mandarine Park

(CABA) Voalá, el grupo experimental que deleita con sus coreografías aéreas, presenta el próximo 18 de abril un show increíble. Muaré tendrá como escenario el Mandarine Park y planteará a los espectadores un intercambio de intensidades entre el campo musical y visual. El show, puntualmente, es una confrontación de sensaciones. Es una experiencia dialógica entre un concierto de rock, un espectáculo aéreo y el espacio. Psicodelia y rock convulsivo. El equipo creativo...

(CABA) Voalá, el grupo experimental que deleita con sus coreografías aéreas, presenta el próximo 18 de abril un show increíble.

Muaré tendrá como escenario el Mandarine Park y planteará a los espectadores un intercambio de intensidades entre el campo musical y visual. El show, puntualmente, es una confrontación de sensaciones. Es una experiencia dialógica entre un concierto de rock, un espectáculo aéreo y el espacio. Psicodelia y rock convulsivo.
El equipo creativo de Voalá, con su vasto conocimiento en la producción de grandes eventos, se sobrepasa a sí mismo para llevar al público esta inolvidable experiencia.
Voalá es un grupo experimental con el cielo como escenario, que deleita al público con sus secuencias de coreografías aéreas, haciendo uso de dispositivos que permiten el desarrollo de sofisticadas composiciones. Estas imágenes mezcladas con originales fuertes y sensibles melodías interpretadas en vivo por el grupo Duchamp Pilott llevan a la audiencia a las más hermosas emociones.
Los directores, Gastón Iungman y Roberto Strada, cuentan con una vasta trayectoria en la realización de espectáculos multimedia trabajando juntos desde 1999.
En 2008 deciden formar la compañía Voalá y bajo ese nombre crearon dos espectáculos que emocionan y sorprenden a todo tipo de audiencia Voalá Station y Maure.
La compañía ya se ha presentado en diferentes ocasiones en países como Reino Unido, Polonia, Serbia, Rumania, Suecia, Argentina, chile, Colombia, México, España, Francia, Eslovenia, Bélgica, Holanda, Israel, Corea y Austria.
FICHA
  • Muaré Experience
  • 18 de abril en Mandarine Park
  • Acceso Punta Carrasco, Costanera, Ciudad de Buenos Aires
  • Entradas en venta a $ 400.

rsz_h500_72_248

Comentarios

Ingresa tu comentario