Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Viviana Saccone sorprende con su lomazo en las playas de Mar del Plata

La actriz, de novia con el actor 25 años menor que ella Santiago García de Rosa, compartió fotos de su increíble figura en bikini.

(PBA) Hace poco más de dos años que Viviana Saccone (48) está en pareja con un muchacho 25 años menor que ella, y pareciera que el amor la hizo rejuvenecer. Como una millennial más, la villana de Los ricos no piden permiso compartió fotos en bikini en Instagram y sorprendió por su lomazo.

Instalada en Mar del Plata para trabajar en la puesta teatral de Esperando la carroza, la artista que está de novia con Santiago García de Rosa (23) se animó tomar sol en la playa en bikini y desató una andanada de corazones en la red social. Riéndose del paso del tiempo y de los prejuicios, Saccone sonrió para la cámara en el marco de una producción con Christian Beliera para revista Gente.

Por otra parte, Viviana Saccone debutó como conductora radial en El show del verano, que se emite sábados y domingos, de 14 a 18, por Radio Mitre Mar del Plata. En declaraciones al diario Clarín, la artista explicó: “Es la primera vez que hago radio y quedé encantada con la experiencia. Me sentí muy cómoda con mis dos compañeros, que tienen mucho camino en los medios. Siento que tengo todo por aprender”. Allí, hace equipo con los periodistas Mario Massaccesi y Marcela Giorgi. NR

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario